(+34) 617 422 510         

Ámbitos de aplicación

ValloCAR liga los agentes patógenos como gérmenes y alérgenos volviéndolos inocuos. Mediante nuestro procedimiento se eliminan los malos olores como el del humo de cigarrillos, el olor a animales o de alimentos así como el olor a podrido y moho. La sustancia activa penetra en las rendijas, ranuras, fisuras ejerciendo un efecto duradero y consiguiendo una atmósfera ambiental limpia durante varios meses. Su aplicación en el vehículo es por tanto idónea en numerosos casos:


VEHÍCULOS DE ALQUILER TRAS UN PERIODO DE ALQUILER PROLONGADO

Tras un periodo prolongado de alquiler la mayoría de los clientes han pasado muchas horas en el coche y lo han utilizado con intensidad. Además de una limpieza superficial en estos casos conviene una desinfección ambiental para eliminar todos los gérmenes a tiempo.


VEHÍCULOS ESPECIALES

Los vehículos especiales se utilizan de forma intensa por numerosas personas. Aplique ValloCAR para la higiene de su vehículo después del servicio.


AUTOBUS & TAXI

Su vehículo es utilizado a diario por innumerables huéspedes y empleados. Utilice nuestro vaporizador ambiental para eliminar los gérmenes.


YOUNGTIMER & OLDTIMER

Los vehículos históricos contienen con frecuencia olores desagradables y moho. Aproveche nuestro servicio para revalorizar su valioso coche a largo plazo. También es conveniente pulverizar el vehículo para evitar incrustaciones, dado que nuestro procedimiento puede emplearse de forma preventiva actuando de forma duradera.


VEHÍCULOS DE FUMADORES

ValloCAR elimina el olor a tabaco en el interior del vehículo dejando un olor neutro.


CARSHARING

Con el método de vehículo compartido, en poco tiempo muchos clientes utilizan su vehículo. Aproveche nuestra tecnología para dejar su vehículo en un estado higiénico impecable. Dado que nuestro tratamiento puede ser aplicado a modo preventivo y además es duradero, éste también puede aplicarse tras distintos intervalos de tiempo.


VEHÍCULOS PARA ASMÁTICOS Y PERSONAS ALÉRGICAS

Después de nuestras aplicaciones el espacio queda esterilizado y se ha demostrado que está más limpio que el exterior. Las personas asmáticas y alérgicas lo sabrán apreciar.


VEHÍCULOS USADOS

Después de haber adquirido un vehículo usado seguro que deseará dejarlo en un estado higiénico impecable. Aproveche nuestra aplicación preventiva para estar seguro.


VEHÍCULOS EN VENTA

Usted desea vender su vehículo. Con nuestra aplicación seguro que incrementará el valor de venta de su vehículo. Los mayores beneficios los conseguimos mediante la eliminación de moho, así como con la pulverización de vehículos de fumadores.


CASOS PARA LAS ASEGURADORAS

ValloCAR ofrece ayuda en casos de seguro en lo referente al moho, los gérmenes y los malos olores. También estaremos encantados en ocuparnos de la tramitación con su seguro.


TRANSPORTES DE ENFERMOS

Su vehículo transportará a muchos clientes. Una desinfección regular en el interior del vehículo le ofrecerá protección preventiva a usted y a sus clientes. Consiga ventajas con respecto a la competencia gracias a nuestro certificado de higiene.


VEHÍCULOS DE EMERGENCIA

Ya sean los de bomberos, ambulancias o de la policía. Con ValloCAR podrá mantener fácilmente libres de gérmenes los vehículos de emergencia en caso de problemas.


CARAVANAS

Utilice nuestro procedimiento para mantener su caravana libre de gérmenes. La aplicación es especialmente conveniente antes de guardar los vehículos para pasar el invierno.


PARQUE MÓVIL

Los clientes de empresas podrán disfrutar de nuestras condiciones especiales para la aplicación del tratamiento ValloCAR en su parque móvil.


VEHÍCULOS FUNERARIOS

En la actualidad contamos con funerarias de renombre que apuestan por nuestros productos. Participe de nuestro reto de conseguir un interior de vehículos sin gérmenes.


DEPORTES DE COMPETICIÓN

En los deportes de competición nuestra aplicación también puede mejorar el bienestar.


TRANSPORTES PARA ANIMALES

Los transportes para animales con frecuencia sufren un exceso de mal olor. Consiga una solución duradera con ValloCAR.


CAMIONES

Con frecuencia transportan materiales con olores intensos o provistos de gérmenes. Nosotros dejaremos su vehículo en su estado original, con un olor neutro y sin gérmenes.


PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Usted tiene problemas con los olores, el moho o gérmenes en su vehículo. Aproveche nuestro procedimiento de nebulización en frío para conseguir una solución rápida, inocua y ventajosa.