(+34) 617 422 510         

Hacerse socio

ValloCAR ofrece diferentes caminos hacia el éxito, considerando que todo empresario tiene sus propias metas:

Usted puede convertirse en socio certificado como creador de una empresa o como una empresa ya existente.

Nosotros nos adaptamos en función de sus competencias, su experiencia y sus expectativas de futuro. ValloCAR es un socio fuerte que le posibilitará un acceso exclusivo a nuestra cartera de productos y servicios innovadores y que le aportará un valor adicional frente a otras empresas, así como considerables ventajas competitivas en el sector del saneamiento o de la eliminación de moho. Aproveche nuestra experiencia como prestador de servicios.


 ¿Trabaja en el sector de la automoción y quiere hacerse socio?

Buscamos empresas que conozca su oficio y ante todo que entiendan el cliente. Buscamos empresas para toda España que quieran ofrecer lo último en materia de desinfección.


 Certificaciones

¿Es usted un prestador de servicios en el ámbito de la automoción? ¿Desea ampliar su gama de productos de forma innovadora? ¿O es usted cliente industrial y desea familiarizar su departamento de limpieza con el tratamiento ValloCAR y emplear los productos ValloCAR para su empresa? Nosotros ofrecemos certificados y la distribución de nuestra gama de productos especialmente para empresas de prestación de servicios y empresas grandes.


 Toda aplicación es certificada

El principio de las sustancias activas así como su aplicación (nebulización fina en frío) son procedimientos puramente físicos y fáciles de comprender. Aún así se requiere un personal técnico experimentado que sepa cómo aplicar los distintos grupos de sustancias activas de forma individual y calibrar y dosificar el producto durante la nebulización. Nosotros sabemos que nuestro procedimiento es efectivo - para ello respondemos con nuestro nombre. Queremos que en el futuro este tratamiento tan exitoso perdure. Es por ello que ValloCAR faculta a los operadores con un certificado obligatorio antes de realizar cualquier aplicación. Ofrecemos formas de asociarse individuales que económicamente son accesible incluso para medianas empresas y fácilmente ejecutable desde el punto de vista operativo. Nosotros le asesoraremos con mucho gusto y encontraremos para usted una solución individualizada - nosotros deseamos que pueda introducir ValloCAR con éxito en su empresa.